martes, 17 de marzo de 2020

3º ESO A 17/03/2020

Muy buenos días a todos!

Hoy vamos a trabajar y repasar los circuítos eléctricos:

Para ello os voy a dejar un link a una serie de ejercicios interactivos, la idea es que los hagáis en la hora que teníamos hoy de clase y los entreguéis resueltos para el próximo día.

El test es muy sencillo, además la propia página te va a decir si te has acertado. Para el próximo dia  23/03/2020 me gustaría que todos hayais resuelto el test  y comentéis en este hilo la puntuación que habéis obtenido.

Si algún ejercicio no os sale, comentadlo aquí también y trataremos de resolver vuestras dudas entre todos.

Os dejo link a un tutorial acerca de cómo se calcula la resistencia equivalente, aunque imagino que la mayoría no lo necesitareis.  😊😊

Resistencia equivalente

Ejercicios interactivos

16 comentarios:

  1. Mi resultado en los ejercicios interactivos es de un 88% 😊

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por hacer el test, pero si no te registrar, o pones tu nombre en el comentario lo tenemos crudo XD

      Eliminar
  3. Mi resultado en los ejercicios interactivos es de un 45 %

    ResponderEliminar
  4. Mi resultado en los ejercicios interactivose es de un 57%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a tu compañero, debes poner tu nombre en el comentario, si no no sabré quien eres.

      Eliminar
  5. Soy Marcos Rodicio. Mi resultado en la prueba fue de un 99%

    ResponderEliminar
  6. Mi resultado fue de un 99%. Soy Giancarlo

    ResponderEliminar
  7. Mi resultado fue de un 51%. Soy Sarai

    ResponderEliminar
  8. Mi resultado fue de un 51%.Soy Miguel

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chicos, los resultados son buenos o muy buenos en algunos casos, así que os felicito a todos.


    Algún ejercicio os ha dado problemas? Si es así decidme cual y lo hago yo y subo el planteamiento.

    ResponderEliminar
  10. Mi resultado fue del 72%, soy Carlos

    ResponderEliminar
  11. Mi resultado fue un 83%, soy Ariadna

    ResponderEliminar