martes, 16 de junio de 2020

2ºESO +3º ESO+4ºESO

Hola muy buenos días queridos alumnos y alumnas!!!


Esta es la última semana de curso, me da mucha pena no poder veros para despedirnos hasta el año que viene.

Ha sido un año raro, en el que vuestro compromiso y capacidad ha sido puesto a prueba por la situación que hemos vivido. Quiero pensar que todos hemos salido reforzados de esta situación, con más conocimientos y, sobre todo, con más herramientas para adquirirlos cuando los necesitemos. Creo que esto último es fundamental, ya que se parece mucho más a una situación de la vida real que el curso académico ordinario.

Lo más habitual cuando os enfrentéis al mercado laboral es que tengáis que aprender vuestro puesto sobre la marcha, no va a haber un libro de texto para aprenderlo; creo que esta situación os ha preparado un poco para este futuro.

Quiero felicitaros a tod@s por el trabajo realizado, sin duda os habéis ganado un buen descanso.


Sin nada más que deciros, me despido hasta el curso que viene. Volveremos a la carga con más ganas que nunca de aprender y de disfrutar haciéndolo.

Atentamente

Daniel Alén

PD: si algún despistado aún no ha entregado todas las tareas, esta semana aún estáis a tiempo. El viernes cerraré vuestras notas y intentaré esperar hasta el último momento, a ver si alguno se salva in extremis.

PD2: En el caso de que alguno/a suspenda y le quede la materia para Septiembre, puede escribirme y le facilito un boletín de ejercicios de repaso para preparar el examen. Recordad que en Septiembre solo entra la materia que se vio los dos primeros trimestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario